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Tenemos más de 10 años de experiencia en consultoría de empresa especializada en el sector de las Gestorías. ¿Quiere que seamos sus consultores?

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¿Quién?
Servicios empresariales profesionales (gestorías, oficinas técnicas, buffetes de abogados).
Certificiación ISO 9001 e ISO 14001.
  • Rentabilizar la inversión del levantamiento y modelación de los procesos.
  • El aumento de la productividad.
Nuestros clientes han visto por años como se desperdician los recursos a pesar de haber realizado varias intervenciones a sus procesos, cada vez que ocurría un problema importante. En definitiva se ha actuado sobre los síntomas, aplicando correcciones cuyo efecto duraba un tiempo y luego volvía a ocurrir el problema, sin un abordaje sistémico para la mejora de procesos.
La optimización pasa por el conocimiento profundo del proceso en todas sus aristas, actividades, roles y responsabilidades, competencias y disponibilidad de personal, recursos y métricas asociadas, para que el impacto de las mejoras que se realicen pueda medirse claramente y no se pierda en el vaivén del proceso, porque el objetivo de cualquier intervención debe ser cuantificable para poder seguir avanzando al paso siguiente en la mejora continua, aprendiendo la forma transformar estos cambios en el inicio de la mejora continua de sus procesos.
  • La diferencia está en abordar de forma holística los problemas de la organización, entendiendo que cualquier problema de un área o departamento, casi con seguridad no se debe al desempeño de ese departamento y es producto de una acumulación de falta de coordinación, comunicación, lagunas de responsabilidad, actividades no estandarizadas, falta de control y gestión con foco al cliente final y no a la gerencia del mando.

  • La metodología para la optimización y mejora de procesos pasó por la priorización de las oportunidades encontradas en el diagnóstico, que lleva al levantamiento del proceso crítico y su posterior modelación para estar en condiciones de intervenirlos con un plan de mejora, permitiendo iniciar la mejora continua de los procesos.

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